2022 nuevo OBD2 EOBD escáner thinktool pros Auto TPMS herramienta de diagnóstico clave de codificación – SOLOMECANICOS

 

 

 

 

 

Características del artículo
Estado:
nuevo
Estado del artículo:
nuevo
Sistema compatible:
Motor, transmisión, IMMO, BMS, todos los sistemas, ABS, DPF, EPB, SAS, SRS, TPMS
Interfaz OBD:
PUEDE, EOBD, OBD, OBDII
País/Región de Fabricación:
China
Conectividad:
Bluetooth
Modelos similares 1:
Autel Maxisys MaxiCom MK908 MK808 MS908 PRO
Características:
Pantalla retroiluminada, batería incorporada, verificación de apagado de la luz del motor, pantalla a color, borra códigos, pantallas congeladas, actualizable por Internet, pantalla LCD, interfaz multilingüe, fácil de usar
Modelos similares 2:
DS808 DS808K MS906 MS906BT MS906TS IM608 IM508
Modelos similares 3:
LANZAMIENTO X431 PRO MINI, PROS MINI, X431 V, X431 V+
Número de pieza del fabricante:
LANZAMIENTO X431 V+ V PRO Autel MAXICOM MK908P MS908S
Tipo de vehiculo:
Vehículo de pasajeros
Accesorios:
Cable adaptador, maletín de transporte, cable USB, guía del usuario
Escribe:
THINKCAR Auto Escáner de diagnóstico OEM profesional
Marca similar:
Snap On LANZAMIENTO ANCEL FOXWELL Autel XTOOL
Cobertura de vehículos:
Ford Clysler GM NISSAN TOYOTA LEXUS HONDA VW, etc.
Ventaja1:
Diagnósticos de todos los sistemas, codificación de ECU, prueba activa
Ventaja2:
Funciones TPMS, más de 28 funciones de servicio completas
Ventaja3:
2 años de actualización gratuita + 5 años de garantía
Ventaja4:
8 funciones de módulo expandible + calibración ADAS
Idioma admitido:
Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Portugués e
Modelo:
VENTAJAS DE THINKCAR THINKTOOL
Versión:
2021 última versión global
Marca:
THINKCAR
Sistema operativo:
Android 10.0
Cámara:
Cámara trasera 8.0MP
Memoria:
4G
Almacenamiento:
64G
Red:
WiFi, WL AN 802. 11b/g/n
Batería:
6000 mAh/7,6 V
Pantalla:
10 pulgadas
Temperatura de trabajo:
0°C ~ 50°C
Temperatura de almacenamiento:
-20°C ~ 60°C
Actualizar:
2 años de actualización gratuita
Garantía:
5 años
CUP:
No se aplica

2021 THINKCAR THINKTOOL Pros Escáner de diagnóstico modular profesional de 10″

¡Que tu hogar se convierta en un lugar de amor, alegría, alegría y sueños florecientes para ti! Feliz año nuevo chino les deseo salud y prosperidad. disfruta de las compras

THINKCAR THINKTOOL Pros = Pantalla táctil HD IPS de 10 pulgadas + Escáner de sistema completo para automóvil + Bluetooth/Wifi +28 Servicio especial + Calibración ADAS + Prueba activa + Codificación ECU + Sistema operativo Android 10 + Memoria de 64 GB + Procesador de cuatro núcleos de 2,0 GHz + 2 años de actualización gratuita en línea

✔Mereces tener un THINKCAR THINKTOOL PROS

1. Potente procesador de cuatro núcleos de 2,0 GHz con configuración de hardware 4G+64G

2. Diagnóstico inteligente inalámbrico de nivel OE, que cubre más de 100 marcas de automóviles

3. Diseño modular único, compatible con hasta 8 módulos funcionales para cualquier escenario de aplicación

4. Sistema operativo Android 10 que se ejecuta en una pantalla táctil HD IPS de 10 pulgadas

5. Admite 28 funciones de reinicio de servicio, más para cubrir pronto

6. Gráfico topológico

7.Compatible con la calibración ADAS

8. Soporte técnico remoto a través de TeamViewer

2021 THINKCAR THINKTOOL pros Herramienta de diagnóstico profesional TALLERES DE REPARACIÓN DE COCHES Y MECÁNICOS ¡La primera opción!

✔Las funciones avanzadas de THINKCAR ThinkTool Pros admiten:

1. Calibración ADAS

El sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) es un componente electrónico en un vehículo, que incluye varias funciones de seguridad del vehículo, como frenado automático de emergencia (AEB), advertencia de salida de carril (LDW), asistencia de mantenimiento de carril, eliminación de puntos ciegos, cámara de visión nocturna e iluminación adaptativa.

La función en el equipo está deshabilitada de forma predeterminada y el usuario debe activar la función con una tarjeta de activación antes de usarla. Y esta función debe combinarse con las herramientas de calibración THINKCAR ADAS. Se utiliza principalmente para calibrar varias cámaras y radares de los sistemas de asistencia al conductor.

2. Función de diagnóstico TPMS (si desea realizar esta función, debe comprar una herramienta TPMS adicional para su uso, comuníquese conmigo).

THINKTOOL Pros+/Pros puede trabajar con la herramienta inalámbrica de diagnóstico de presión de neumáticos (accesorio opcional) para lograr las funciones de activación, programación y aprendizaje de TPMS.

a)Activación: para activar el ILD del sensor, la presión de las ruedas, la frecuencia del sensor, la temperatura de los neumáticos y el estado de la batería.

b) Programación: para programar los datos del sensor en un sensor Thinkcar en blanco, para reemplazar un sensor que tiene poca batería y no funciona correctamente. Hay tres métodos de programación de sensores disponibles: automático, manual y mediante replicación de activación.

c) Aprendizaje: escribir la identificación del sensor en la ECU del vehículo para la identificación del sensor.

3.28 Funciones especiales:

THINKTOOL Pros+/Pros admite la combinación, la codificación y la programación de los módulos programables de la mayoría de los vehículos y las funciones de mantenimiento y restablecimiento más utilizadas, a saber, Oil Reset, Elec. Adaptación del acelerador, Servicio IMMO, Codificación del inyector, Restablecimiento de la almohadilla de freno, Restablecimiento del ángulo de dirección, Sangrado de ABS, Restablecimiento de AFS, Coincidencia de batería, Aprendizaje de A/T, Regeneración de DPF, Adaptación de EGR, Restablecimiento de TPMS, Inicialización de techo corredizo, Coincidencia de suspensión, Aprendizaje de engranajes, Restablecimiento de airbag, Restablecimiento de ODO, Restablecimiento de AdBlue, Restablecimiento de A/F, Purga de refrigerante, Cambio de idioma, Restablecimiento de sensor de NOx, Calibración de asiento, Restablecimiento de parada/arranque, Modo de transporte, Restablecimiento de neumáticos, Calibración de Windows.

4. Expansión modular:

Admite algunos módulos opcionales: impresora, luz de trabajo, videoscopio, probador de batería, caja de alcance, cámara termográfica, moudledock, herramienta TPMS inalámbrica, paquete HD (nota: puede comprar esos modelos en ThinkStore)

5.12 Gráficos de datos mostrados en la misma pantalla

Es mejor que pueda comparar y analizar los datos, ¡fácil de encontrar el problema del automóvil!

6. Prueba de actuación:
Esta función se utiliza para probar si los componentes de ejecución en el sistema de control electrónico pueden funcionar

7. CODIFICACIÓN DE ECU:
La función de codificación se utiliza para volver a flashear los módulos de control del vehículo, le permite reprogramar datos adaptativos para ciertos componentes después de realizar reparaciones o reemplazos.

✔THINKCAR THINKTOOL PROS tiene 28 funciones de servicio que le permiten restablecer varios sistemas en su vehículo. Admite más funciones que otros escáneres con un precio similar:

1. Restablecimiento de aceite

El encendido de la luz de mantenimiento del automóvil indica que el vehículo necesita mantenimiento. Restablezca el kilometraje o el tiempo de conducción a cero después del mantenimiento, por lo que la luz de mantenimiento se apagará y el sistema comenzará un nuevo ciclo de mantenimiento.

2. Adaptación del acelerador eléctrico

elec. La adaptación del acelerador es utilizar el decodificador del automóvil para inicializar el actuador del acelerador para que el valor de aprendizaje de la ECU vuelva al estado inicial. Al hacer esto, el movimiento del acelerador (o motor inactivo) se puede controlar con mayor precisión, por lo tanto, ajuste el volumen de admisión.

3. Reinicio del ángulo de dirección

Para restablecer el ángulo de dirección, primero encuentre la posición relativa del punto cero para que el automóvil conduzca en línea recta. Tomando esta posición como referencia, la ECU puede calcular el ángulo exacto para la dirección izquierda y derecha. Después de reemplazar el sensor de posición del ángulo de dirección, reemplazando partes mecánicas de la dirección (como la caja de cambios de la dirección, la columna de la dirección, la barra de dirección, el muñón de la dirección), la alineación de las cuatro ruedas o la recuperación de la carrocería del automóvil, debe restablecer el ángulo de la dirección.

4. Coincidencia de batería

Esta función le permite realizar una operación de reinicio en la unidad de monitoreo de la batería del vehículo, en la que se borrará la información original de falla de batería baja y se realizará la comparación de la batería.

5. Sangrado ABS

Cuando el ABS contiene aire, se debe realizar la función de purga del ABS para purgar el sistema de frenos y restaurar la sensibilidad de los frenos del ABS. Si se reemplaza la computadora del ABS, la bomba del ABS, el cilindro maestro del freno, el cilindro del freno, la línea del freno o el líquido de frenos, se debe realizar la función de purga del ABS para purgar el ABS.

6. Restablecimiento de la almohadilla de freno

Si la pastilla de freno usa la línea de detección de la pastilla de freno, la línea de detección de la pastilla de freno envía una línea de detección de señal a la computadora de a bordo para reemplazar la pastilla de freno. Después de reemplazar la pastilla de freno, debe restablecer la pastilla de freno. De lo contrario, el automóvil alarmas

7. Regeneración DPF

La regeneración del DPF se utiliza para eliminar PM (materia particulada) del filtro DPF a través del modo de oxidación de combustión continua (como la combustión de calentamiento a alta temperatura, el aditivo de combustible o el catalizador reducen la combustión de encendido de PM) para estabilizar el rendimiento del filtro.

8. Aprendizaje de engranajes

El sensor de posición del cigüeñal aprende la tolerancia de mecanizado del engranaje del cigüeñal y la guarda en la computadora para diagnosticar con mayor precisión los fallos de encendido del motor. Si no se realiza el aprendizaje de marchas para un automóvil equipado con motor Delphi, el MlL se enciende después de arrancar el motor. El dispositivo de diagnóstico detecta el DTC P1336 ‘marcha no aprendida’. En este caso, debe usar el dispositivo de diagnóstico para realizar el aprendizaje de marchas para el automóvil. Después de que el aprendizaje de marchas sea exitoso, la MIL se apaga. Después de reemplazar la ECU del motor, el sensor de posición del cigüeñal o el volante del cigüeñal, o si aparece el DTC «marcha no aprendida», se debe realizar el aprendizaje de la marcha.

9. Servicio IMMO

Para evitar que el automóvil sea utilizado por llaves no autorizadas, se debe realizar la función de emparejamiento de llaves antirrobo para que el sistema de control del inmovilizador del automóvil identifique y autorice las llaves del control remoto para usar normalmente el automóvil. Cuando se reemplaza la llave del interruptor de encendido, el interruptor de encendido, el panel de instrumentos combinado, la ECu, el BCM o la batería del control remoto, se debe realizar la coincidencia de la llave antirrobo.

10. Codificación del inyector

Escriba el código real del inyector o reescriba el código en la ECU con el código del inyector del cilindro correspondiente para controlar con mayor precisión o corregir la cantidad de inyección del cilindro. Después de reemplazar la ECU o el inyector, se debe confirmar o volver a codificar el código del inyector de cada cilindro para que el cilindro pueda identificar mejor los inyectores para controlar con precisión la inyección de combustible.

11. Restablecimiento de TPMS

Después de que se enciende la MIL de presión de las llantas y se realiza el mantenimiento, se debe realizar la función de restablecimiento de la presión de las llantas para restablecer la presión de las llantas y apagar la MIL de presión de las llantas. El restablecimiento de la presión de las llantas se debe realizar después de realizar el mantenimiento en los siguientes casos: la presión de las llantas es demasiado bajo, fugas de llantas, se reemplaza o instala un dispositivo de monitoreo de presión de llantas, se reemplaza una llanta, se daña el sensor de presión de llantas y se reemplaza la llanta por el automóvil con función de monitoreo de presión de llantas.

12. Coincidencia de suspensión

Esta función puede ajustar la altura del cuerpo. Cuando reemplace el sensor de altura de la carrocería en el sistema de suspensión neumática o el módulo de control, o cuando el nivel del vehículo sea incorrecto, debe realizar esta función para ajustar el sensor de altura de la carrocería para la calibración del nivel.

13. Restablecimiento de AFS

Esta función se utiliza para inicializar el sistema de faros adaptables. De acuerdo con la intensidad de la luz ambiental, el sistema de faros adaptables puede decidir si enciende automáticamente los faros y ajusta oportunamente el ángulo de iluminación de los faros mientras controla la velocidad del vehículo y la postura del cuerpo.

14.Aprendizaje A/T

Esta función puede completar el autoaprendizaje de la caja de cambios para mejorar la calidad del cambio de marchas. Cuando se desarma o repara la caja de cambios (después de que parte de la batería del automóvil se apague), provocará un retraso en el cambio o un problema de impacto. En este caso, esta función debe realizarse para que la caja de cambios pueda compensar automáticamente de acuerdo con las condiciones de conducción para lograr una calidad de cambio más cómoda y mejor.

15. Inicialización del techo corredizo

Esta función puede desactivar el bloqueo del techo solar, cerrarlo cuando llueve, función de memoria del techo solar deslizante/inclinable, umbral de temperatura fuera del automóvil, etc.

16. Adaptación EGR

Esta función se utiliza para programar la válvula EGR (recirculación de gases de escape) después de limpiarla o reemplazarla.

17. Restablecimiento de ODO

a) ODo reset es copiar, escribir o reescribir el valor de los kilómetros en el chip del odómetro usando un automóvil

computadora de diagnóstico y cable de datos, de modo que el odómetro muestre el kilometraje real.

b) Por lo general, cuando el kilometraje no es correcto debido a que el sensor de velocidad del vehículo está dañado o falla el odómetro, es necesario reiniciar ODo después del mantenimiento.

18. Restablecimiento de la bolsa de aire

Esta función restablece los datos de la bolsa de aire para borrar el indicador de falla de colisión de la bolsa de aire. Cuando el vehículo choca y se despliega la bolsa de aire, aparece el código de falla correspondiente de los datos de colisión, el indicador de la bolsa de aire se enciende y el código de falla no se puede borrar. Dado que los datos dentro de la computadora de la bolsa de aire son desechables, se requiere que se reemplacen todos los accesorios nuevos, pero después de realizar esta función, los datos de la computadora de la bolsa de aire se pueden recuperar y el código de falla se puede borrar, la luz de la bolsa de aire se apagará , y la computadora de la bolsa de aire puede continuar usándose.

19.Modo de transporte

Para reducir el consumo de energía, se pueden deshabilitar las siguientes funciones, incluida la limitación de la velocidad del vehículo, no activar la red de apertura de puertas y deshabilitar la llave de control remoto, etc. En este momento, se debe desactivar el modo de transporte para restaurar el vehículo a la normalidad.

20. Restablecimiento de A/F

Esta función se aplica para configurar o aprender los parámetros de relación aire/combustible.

21. Detener/iniciar reinicio

Esta función se utiliza para abrir o cerrar la función automática de arranque y parada configurando la función oculta en la ECU (siempre que el vehículo tenga una función oculta y sea compatible con el hardware).

22. Restablecimiento del sensor de NOx

El sensor de NOx es un sensor que se utiliza para detectar el contenido de óxidos de nitrógeno (NOx) en el escape del motor. Si se reinicializa la falla de NOx y se reemplaza el convertidor catalítico de NOx, es necesario restablecer el valor aprendido del convertidor catalítico almacenado en la ECU del motor.

23. Reinicio de AdBlue (filtro de gases de escape del motor diésel)

Después de reemplazar o llenar el líquido de tratamiento de escape diésel (urea del automóvil), se requiere la operación de reinicio de urea.

24. Calibración del asiento

Esta función se aplica para hacer coincidir los asientos con función de memoria que se reemplazan y reparan.

25. Purga de refrigerante

Utilice esta función para activar la bomba de agua electrónica antes de ventilar el sistema de refrigeración.

26. Restablecimiento de neumáticos

Esta función se utiliza para configurar los parámetros de tamaño del neumático modificado o reemplazado.

27. Calibración de Windows

Esta característica está diseñada para realizar la coincidencia de la ventana de la puerta para recuperar la memoria inicial de la ECU y recuperar la función ascendente y descendente automática de la ventana eléctrica.

28. Cambio de idioma

Esta función se utiliza para cambiar el idioma del sistema del panel de control central del vehículo.

✔Admite diagnóstico completo del sistema

Motores/Transmisión automática/Airbags/Inmovilizador/Codificación de llaves/ABS/Control de crucero/Instrumentos/Sistemas de suspensión autonivelante/Asientos/Puertas/Puerta de enlace/Ángulo de dirección/Suspensión neumática/Sistemas de carrocería/Dirección asistida electrónica y asistida por motor/Dirección asistida/Neumático Presión/Sensores de lluvia/Sistema 4WD/Estabilizador/Asistencia de estacionamiento inteligente/Motores de puertas/Sistemas de audio/Aire acondicionado/Tiptronic/Antirrobo/Capota blanda/Nivelación de faros/Cierre centralizado/Embrague automático/ Restablecimiento de DPF/Elevalunas eléctricos/Programación de plip/Calefacción Ventana trasera/faros de xenón/limpiador/calentador de combustible/caja de transferencia/memoria del asiento/restablecimiento del servicio de vida útil del aceite/puertas corredizas/acelerador electrónico/sistema de navegación/sensor de vuelco/control de crucero/volante multifunción/calefacción auxiliar/freno de estacionamiento electrónico /Clutch Electronics, etc. (Excelente para talleres de reparación de automóviles y mecánicos para mejorar el negocio)

✔THINKCAR THINKTool PROS Admite funciones OBD2 completas

Lectura de códigos: muestra la descripción detallada del código de diagnóstico de problemas (DTC)

Borrado de códigos y reinicio: apaga Check Engine Light (MIL), borra códigos y reinicia monitores.

Flujo de datos: lee y muestra el flujo de datos ECU/PCM en vivo, traza funciones gráficamente y almacena datos de cuadros congelados.

Estado de preparación I/M: muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo funcionan correctamente y están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento.

Lea el flujo de datos en vivo: muestre la información del flujo de datos continuo de un vehículo en una pantalla gráfica en vivo (forma de onda).

Ver datos de fotogramas congelados: verifique ciertas condiciones del vehículo registradas por la computadora a bordo en el momento en que ocurre la falla relacionada con las emisiones.

Prueba del sensor de O2: permite recuperar y ver los resultados de la prueba del monitor del sensor de O2 para las pruebas realizadas más recientemente desde la computadora a bordo del vehículo.

Prueba de monitor a bordo: recupera y muestra los resultados de las pruebas de los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones.

Lea la información del vehículo: muestre información como VIN (Número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (Número de verificación de calibración), etc.

Prueba de componentes: Ciertos componentes del vehículo pueden activarse mediante comandos enviados desde el escáner para probar su operatividad.
✔ La otra función de THINKCAR THINKTool PROS:

Función de lectura automática de VIN: puede leer la información de VIN automáticamente cuando conecta el automóvil, obtenga rápidamente la información.

Prueba rápida: le permite acceder rápidamente a todas las unidades de control electrónico del vehículo y generar un informe detallado sobre el estado del vehículo. Escaneo del sistema de soporte y selección del sistema.

Escaneo del sistema: escanea automáticamente todos los sistemas del vehículo

Selección del sistema: elija manualmente el sistema de control electrónico automotriz.

Comprobación e impresión rápidas

Adopta el modo de detección inteligente. Después de conectar el vehículo, el sistema reconocerá automáticamente

la información del vehículo, verifica automáticamente el vehículo y genera automáticamente un informe. Automático

la impresión se puede configurar para que no se necesite intervención humana durante todo el proceso.

✔Pantalla gráfica

Combinar: se muestra en el estado de combinación de gráficos para la comparación de datos.

Valor: muestra los parámetros en valores y se muestra en formato de lista.

Personalizar: personalice la opción de flujo de datos que se va a ver. Toque el botón, aparece una lista desplegable de los elementos del flujo de datos en la pantalla. Seleccione los elementos deseados (máximo 12 elementos), y luego la pantalla mostrará las formas de onda correspondientes a estos elementos inmediatamente. Si necesita eliminar algún elemento, simplemente anule la selección.

Compatible con varios idiomas
Puede seleccionar el idioma de su país para operar THINKCAR THINKTOOL PROS con un solo clic
—- Idioma de soporte: inglés, alemán, español, francés, italiano, japonés, portugués, ruso, chino

Comentarios de diagnóstico

Si encuentra un problema no resuelto o un error de software de diagnóstico durante el diagnóstico, puede revertirlo.

los 20 registros de prueba más recientes para Thinkcar Team. Cuando recibamos sus comentarios, los analizaremos y solucionaremos los problemas de manera oportuna, para mejorar la calidad de nuestros productos y la experiencia del usuario.

Informes de diagnóstico de impresión rápida

Impresora térmica, funciona con la unidad principal, también puede funcionar con base de módulo. Informes de diagnóstico de impresión rápida en cualquier momento y en cualquier lugar.

✔THINKCAR ThinkTool Pros admite la lista de automóviles:

Para ASTONMARTIN, para AUDI, para AUSTFORD, para AUSTHOLDEN, para AUTOSEARCH, para BAIC, para BENZ, para BMW, para BXFIAT, para BXGM, para CHANGAN, para CHANGCHENG, para CHANGHE, para CHRYSLER, para CITROEN, para CMC, para DAEWOO Para DAIHATSU, para DEMO, para DFXK, para DR ECUAID, para EOBD2, para FERRARI, para FIAT, para FLYER, para FUTIAN, para GAZ, para GM, para HAFEI, para HMAZDA, para HONDA, para HUACHEN, para HYUNDAI, Para IKCO, para INDIAN MAHINDRA, para INDIAN MARUTI, para INDIAN TATA, para ISUZU, para IVECO, para IZH, para JACTY, para JIAO, para JINLONG, para JOYLONG, para JPISUZU, para KIA, para LANDROVER, para LIFAN, para LIUWEI_TY Para LUXGEN, para MAHINDRA, para MALASIA PERODUA, para MALASIA PROTON, para MARUTI, para MASERATI, para MAXUS, para MAZDA, para MITSUBISHI, para MVM, para NISSAN, para OPEL, para PAZ, para PERODUA, para PEUGEOT, para PORSCHE , Para PROTON, Para QIRUI_TY, Para QOROS, Para RENAULT, Para RESETADBLUE, Para RESETAFS, Para RESETAIRBAG, Para RESETAIRFUEL, Para RESETBLEED, Para RESETBMS, Para RESETBOX, Para RESETBRAKE, Para RES ETCOOLANT, para RESETDPF, para RESETEGR, para RESETETS, para RESETGEAR, para RESETIMMO, para RESETINJEC, para RESETLANGUAGE, para RESETNOXSENSOR, para RESETODO, para RESETOIL, para RESETSAS, para RESETSEAT, para RESETSTOPSTART, para RESETSUN, para RESETSUS, para RESETTPMS, Para RESETTRANSPORT, para RESETTYRE, para RESETWINDOW, para ROVER, para SAAB, para SAICMG, para SAIPA, para SAMSUNG, para SEAT, para SEAZ, para SGM, para SKODA, para SMART, para SPARK_TY, para SPRINTER, para SSANGYONG, para SUBARU Para SUZUKI, para TATA, para TOYOTA, para TPMS, para TRUMPCHI, para UAZ, para USAFORD, para VAZ, para VOLVO, para VW, para WEILI, para XIALI, para XINKAI, para ZAZ, para ZHONGSHUN, para ZHONGTAI, para ZHONGXING

Cómo registrar THINKCAR ThinkTool Pros:

Paso 1: configuración de idioma y zona horaria, conexión WIFI

Paso 2: Acepte el término de registro

Paso 3: Registre una cuenta con su casilla de correo electrónico

Paso 4: Activar VCI: ingrese el número de serie y la contraseña para activar

Cómo actualizar THINKCAR ThinkTool Pro:

ThinkTOOL PRO tiene 2 años de actualización gratuita

Haga clic en «Actualizar» para actualizar con un clic

Cómo imprimir el informe de diagnóstico:

Impresión de dos maneras:

1. Comparta el informe de diagnóstico a través de USB, luego imprima.

2. Use Think Printer para imprimir directamente (necesita comprar Think Printer adicional)

Configuración de hardware de gama alta de THINKCAR ThinkTool Pros:

Sistema Operativo: Android 10

Cámara: cámara trasera 8.0MP

Memoria: 4G

Red: Wi-Fi, WL AN 802. 11b/g/n

Almacenamiento: 64G (ventajas)

Bluetooth: Bluetooth 5,0

Batería: 6000 mAh/7,6 V

Temperatura de trabajo: 0°C ~ 50°C

Pantalla: 10 pulgadas

Temperatura de almacenamiento:-20 °C ~ 60 °C

———————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A