Autel Maxicom Pro MK808TS OBD2 II para diagnóstico scanpad clave de codificación TPMS programa – SOLOMECANICOS

 

 

 

 

 

Características del artículo
Estado:
Nuevo
Estado del artículo:
Nuevo
Supported System:
ABS, DPF, EPB, SAS, SRS, TPMS, Oil reset, Airbag, Throttle, IMMO, Key Coding
OBD Interface:
CAN, EOBD, OBD, OBDII
Country/Region of Manufacture:
China
weight:
0.79kg
Model:
Autel MaxiCOM MK808TS
Type:
Diagnostic Tool Code Reader Scanner
Connectivity:
WIFI, Bluetooth, USB
Material:
Original and Premium
Similar Product:
Autel MexiCOM MK808 MX808 DS808 MP808TS MK808BT
Upgraded version of:
MaxiSys MS906; DS808; DX808; DS708
Applicable models:
Holden, Ford, Toyota, Honda, Nissan Renault
Type 2:
Auto OBDII EOBD OBD2 Diagnostic Scanner
Features:
Backlit Display, Built-In Battery, Check Engine Light Shut Off, Color Display, Erases Codes, Freeze Frame Displays, Internet Updateable, LCD Display, Multi-Language Interface, User Friendly, Relearn parking brake pad after replacement, Support IMMO functions, Support forced DPF regeneration & adjusting inject, Reset Steering Angle Sensor (SAS), Reset service mileage and service intervals, Support battery registration and reset
Manufacturer Part Number:
Autel MaxiCOM MK808TS
Vehicle Type:
Passenger Vehicle
Accessories:
Adapter Cable, Carrying Case, USB Cable, User Guide
Guarantee:
100% Genuine and Brand New
Version:
Newest Global Updated Version
Compatible Makes:
vehicles which match OBDII standard after 1996
Processor:
Cortex-A9 processor (1.5 GHz)
Operating System:
Android 4.4.2, KitKat
Display:
7-inch LCD 1024 x 600 resolution
Software Update:
One Year Free update online
Brand:
Autel
Car Makes:
Holden;Ford;Toyota;Mitsubishi;Honda;GM, etc
Warranty:
1 Year
UPC:
884508004353

Autel MK808TS, como una herramienta avanzada de diagnóstico de tabletas basada en Android que presenta correcciones completas de Oil Reset/EPB/BMS/SAS/DPF/IMMO y el servicio integral TPMS, es la combinación ideal de MK808 y TS601 (las mismas funciones que MaxiTPMS TS608 ) para entusiastas del bricolaje y talleres de reparación de automóviles para obtener un diagnóstico más rápido y preciso.

Combinación perfecta para una herramienta de escaneo de diagnóstico

En comparación con MK808: Autel MK808TS ofrece las mismas características y funciones que MK808, también viene con el beneficio adicional de la función TPMS para realizar la verificación del sensor TPMS, el reaprendizaje de TPMS, la programación del sensor TPMS para todos los sensores TPMS universales/OEM conocidos para ayudar a los técnicos a realizar rápidamente localice el sensor defectuoso y apague las MIL relacionadas.

Comparado con TS608: Autel MK808TS ofrece las mismas características y funciones que TS608.

INALÁMBRICO BLUETOOTH MAXI-VCI MINI

El último conector inalámbrico Bluetooth MaxiVCI Mini OBDII de tamaño compacto puede transmitir datos del vehículo a la tableta sin una conexión física. La conectividad Bluetooth inalámbrica mejorada entre la tableta y el dispositivo VCI permite una mayor movilidad del servicio y una interacción más sencilla con el sensor TPMS mientras la tableta aún está conectada al vehículo para la transmisión de datos.

FUNCIONES TPMS COMPLETAS

MK808TS, que está disponible para activar el 98 % de los sensores TPMS conocidos, proporciona el diagnóstico TPMS más avanzado y la cobertura de reaprendizaje OBD más completa para una verificación completa del estado de TPMS, lo que permite a los técnicos resolver problemas relacionados con TPMS con una serie de operaciones rápidas y efectivas. :

Comprobación de TPMS: la función de comprobación permite a los usuarios activar los sensores TPMS para ver los datos del sensor: identificación del sensor, presión de los neumáticos, temperatura de los neumáticos, estado de la batería y ubicación del sensor.

Diagnóstico TPMS: La función de diagnóstico se utiliza para comprobar el estado del sistema TPMS. comunicación con las unidades de control y para recuperar ID de sensor y DTC en las unidades de control TPMS. ver el flujo de datos de la información del sensor. Funciones especiales, prueba activa. iniciar la lista de funciones deseadas de las luces del vehículo

Programación del sensor: la función de programación permite a los usuarios programar los datos del sensor en el MX-Sensor y reemplazar el sensor defectuoso con poca batería o el que no funciona. Hay cuatro opciones disponibles al programar MX-Sensor:

1. Copia por activación: una vez que los sensores montados en el vehículo se han activado y la información del sensor se muestra en la herramienta, la copia por activación se puede usar para programar un nuevo MX-Sensor.

2.Copiar por OBD: al usar esta función, la tableta programará los ID de sensor recuperados de las unidades de control del vehículo de prueba para los nuevos sensores MX.

3.Copia por entrada: la copia por entrada permite a los usuarios programar un nuevo MX-Sensor con la ID de un sensor TPMS original.

4.Creación automática: la función de creación automática se utiliza para crear automáticamente una ID de sensor aleatoria para programar un nuevo MX-Sensor.

Reaprendizaje de TPMS: esta función se utiliza para escribir los ID de sensor recién programados en las unidades de control del vehículo para el reconocimiento del sensor. Hay tres formas de reaprendizaje: Reaprendizaje estacionario; Reaprendizaje activo; OBD Reaprendizaje.

TPMS por número de pieza OEM: si se conoce el número de pieza OEM del sensor, esta función es un método eficiente para activar y programar MX-Sensores.

28 CARACTERÍSTICAS DE SERVICIO AVANZADO

Como herramienta de diagnóstico avanzada, MK808TS tiene todo tipo de servicios accesibles para diagnósticos y mantenimiento completos. Puede acceder rápidamente a los sistemas del vehículo dentro de esta función.

El servicio de restablecimiento de aceite le permite realizar un restablecimiento para un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez que se cambió el aceite.

El servicio de freno de estacionamiento electrónico (EPB) tiene una multitud de usos para mantener el sistema de frenado electrónico de manera segura y efectiva. Las aplicaciones incluyen desactivar y activar el sistema de control de frenos, ayudar con el control del líquido de frenos, abrir y cerrar las pastillas de freno y ajustar los frenos después del reemplazo del disco o la pastilla,

El servicio del sistema de administración de batería (BMS) permite que la herramienta de escaneo evalúe el estado de carga de la batería, controle la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de reposo del vehículo.

Servicio DPF -Prueba del filtro de partículas Se recomienda realizar una serie de pruebas del filtro de partículas como resultado de la regeneración constante del DPF, como el control del nivel de aceite, el intervalo de cambio de aceite para la contaminación del diésel, las aletas de turbulencia, los sensores de contrapresión y los restos de hollín del filtro de partículas.

Ajuste de los inyectores: comience a igualar el suministro de combustible, ajuste el volumen de inyección, ajuste la velocidad del inyector para cilindros individuales

Servicio de sensor de ángulo de dirección (SAS)

La calibración del sensor de ángulo de dirección almacena permanentemente la posición actual del volante como la posición de avance en línea recta en la EEPROM del sensor de ángulo de dirección. Además, el número de identificación del vehículo también se lee desde el grupo de instrumentos y se almacena permanentemente en la EEPROM del sensor de ángulo de dirección.

El servicio de inmovilizador (IMMO) se usa principalmente para deshabilitar las llaves perdidas del vehículo y programar un nuevo llavero de reemplazo.

Y muchos más…
DIAGNÓSTICO DE TODOS LOS SISTEMAS

La aplicación Diagnósticos permite un enlace de datos al sistema de control electrónico del vehículo de prueba para el diagnóstico del vehículo. La aplicación realiza pruebas funcionales, recupera información de diagnóstico del vehículo, como códigos de problemas y eventos, y datos en vivo para varios sistemas de control del vehículo, como ABS, SRS, motor, transmisión, sistema de frenos, sistema de emisiones, sistema de combustible, sistema de luces, sistema de limpiaparabrisas, etc. .

El sistema de diagnóstico MaxiCOM admite 4 métodos para la identificación del vehículo.

1. Escaneo automático de VIN

El sistema de diagnóstico MaxiCOM presenta la última función de escaneo automático de VIN basado en VIN para identificar vehículos y escanear todas las unidades de control diagnosticables y ejecutar diagnósticos en el sistema seleccionado. Esta función es compatible con vehículos 2006 y posteriores.

2. Entrada de VIN manual:

Para los vehículos que no admiten la función de escaneo automático de VIN, puede ingresar manualmente el VIN del vehículo.

3.Selección automática:

El escaneo automático de VIN se puede seleccionar después de seleccionar el fabricante del vehículo de prueba.

4. Selección manual:

Cuando el VIN del vehículo no se puede recuperar automáticamente a través de las unidades de control del vehículo, o se desconoce el VIN específico, el vehículo se puede seleccionar manualmente.

2 opciones disponibles al acceder a la sección de Diagnóstico

1.Escaneo automático: la función de escaneo automático realiza un escaneo completo de las unidades de control en el sistema del vehículo para ubicar y recuperar los DTC.

2. Unidades de control: muestra un menú de selección de todas las unidades de control disponibles del vehículo de prueba.

Información de las unidades de control: recupera y muestra la información específica de la unidad de control probada, incluido el tipo de unidad, los números de versión y otras especificaciones.

Leer códigos: muestra información detallada de los registros DTC recuperados de las unidades de control del vehículo de prueba. En algunos vehículos, los datos del cuadro congelado también se pueden recuperar para verlos.

Borrar códigos: borra los registros DTC y otros datos de las unidades de control del vehículo de prueba.

Datos en vivo: recupera y muestra datos y parámetros en vivo de las unidades de control del vehículo de prueba. Muestre datos en vivo en texto, gráfico y analógico para una fácil revisión de datos.

Soporte técnico remoto

Al usar esta función, los usuarios pueden recibir soporte remoto ad-hoc de los ingenieros técnicos, colegas o amigos de Autel, permitiéndoles controlar este dispositivo de tableta en su PC a través del software TeamViewer.

FUNCIONES OBD2 COMPLETAS

Códigos de lectura: muestra la descripción detallada del código de problema de diagnóstico (DTC)

Borrado de códigos y reinicio: apaga Check Engine Light (MIL), borra códigos y reinicia los monitores.

Flujo de datos: lee y muestra unidades de control en vivo/flujo de datos PCM, traza funciones gráficamente y almacena datos de cuadros congelados.

Estado de preparación I/M: muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo funcionan correctamente y están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento.

Lea el flujo de datos en vivo: muestre la información del flujo de datos continuo de un vehículo en una pantalla gráfica en vivo (forma de onda).

Ver datos de fotogramas congelados: verifique ciertas condiciones del vehículo registradas por la computadora a bordo en el momento en que ocurre la falla relacionada con las emisiones.

Prueba del sensor de O2: permite recuperar y ver los resultados de la prueba del monitor del sensor de O2 para las pruebas realizadas más recientemente desde la computadora a bordo del vehículo.

Prueba de monitor a bordo: recupera y muestra los resultados de las pruebas de los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones.

Leer información del vehículo: muestra información como VIN (Número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (Número de verificación de calibración), etc.

Prueba de componentes: Ciertos componentes del vehículo pueden activarse mediante comandos enviados desde el escáner para probar su operatividad.

———————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A