Mercedes Benz EPC y Reparación WIS/ASRA 2017 – SOLOMECANICOS

 

 

 

 

 

El programa Mercedes Benz WIS/ASRA 2017 es el programa líder para Mercedes.

Toda la linea de producción esta incluida actualizado hasta marzo del 2017:

Autos
Vans
Suvs
Smart
Buses
Camiones

A continuación veremos las diferentes secciones del programa Mercedes Benz WIS/ASRA.

EPC

Con una interfaz muy sencilla y fácil de usar puedes ver todos los catálogos de partes y despiece electronic part catalog (EPC).

Puedes buscar por numero de identificación o simplemente buscando por tipo modelo de vehículo, nombre y especificaciones de motor.

Las diferentes secciones del epc te permite buscar por carrocería, partes eléctricas, motor y todos los grupos y sub grupos del vehículo.

Con vistas ampliadas puedes ver en detalle cada una de las partes y por si fuera poco anexar o agregar cada articulo o item en una hoja de pedidos para posteriormente enviarla por correo o imprimir el documento.

Ve el vídeo con las características del EPC Mercedes Benz 2017

WIS/ASRA

La sección del WIS/ASRA corresponde a el sistema de reparación y mantenimiento de todos los vehículos mercedes benz.

Es aquí donde se incluyen todos los manuales de servicio, reparación, diagramas eléctricos, boletines de servicio, tiempos de reparación y todo lo relacionado con la reparación y posibles problemas de tu vehículo mercedes benz.

Este programa es ideal para talleres y centros de servicio exclusivo para mercedes benz o aficionados a la mecánica , permitiendo de esta manera al taller dar un diagnostico rápido y sencillo al problema.

Con su sencilla interfaz de búsqueda de documentos puedes filtrar la información por secciones desde los componentes del motor hasta los diagramas eléctricos de una determinada sección de tu vehículo.

Permitiendo de esta manera obtener la información lo mas rápido posible.

Por otra parte la integración con el EPC dentro del mismo programa puedes rápidamente agregar el numero de parte que corresponde si necesitas hacer un pedido de compra para el reemplazo de alguna pieza.

Como conclusión el Mercedes Benz WIS/ASRA es la herramienta ideal que no debe faltar en tu taller.

———————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A