SOFTWARE CUMMINS Calterm III v3.8.1.004(Shiba) | FULL MEGA | 

 

CUMMINS Calterm III v3.8.1.004(Shiba)

DESCARGAR CUMMINS Calterm III v3.8.1.004(Shiba) 

Software de Diagnositc del camión de Calterm III para los motores electrónicos de Cummins
 
 software 2013 del diagnositc del camión de los cummins del calterm 3.6.4 de los cummins
Calterm III es una herramienta de desarrollo de ingeniería usada para supervisar los módulos de control electrónico para los sistemas de Cummins Engine y para alterar los datos de la calibración contenidos en esto. Calterm III se diseña para modificar aprovisionar de combustible parámetros de calibración y ajustes de la característica en un ambiente del desarrollo y de prueba de ingeniería.
Purpose el proceso de desarrollo para los motores electrónicos requiere los instrumentos de apoyo de la PC que interconectan al subsistema electrónico, y sus diversos sistemas de la característica. Calterm III se utiliza para aumentar la productividad de los ingenieros que desarrollan características electrónicas del motor proporcionando diagnósticos, la simulación, y las capacidades de la manipulación del valor para los módulos de control electrónico (ECMs).
 
Calterm III v3.8.1.004(Shiba) METAFILE
 
Como en el caso de la mayoría de los instrumentos de apoyo, Calterm III intenta trabajar con todas las características en el ECM. Sin embargo, este superconjunto de la función no es siempre posible dado el crecimiento rápido y el cambio que son experimentados en los sistemas electrónicos de Cummins. Como manera de intentar dar la mayoría de la ayuda a cada programa electrónico del motor, esta herramienta proporcionará un sistema bajo de las capacidades que trabajarán en cualquier ECM después de los estándares de interfaz de las herramientas de la BASE. Las capacidades modificadas para requisitos particulares o únicas entonces serán añadidas, como son necesarias.
Calterm III fue diseñado inicialmente para apoyar la especificación de interfaz global de la herramienta, el GTIS, los 4,5 y el software basado Corazón-Ii. Con el lanzamiento de Calterm III, se soporta la versión 3,0, ayuda para el virtually* todos los motores electrónicos de Cummins.
CM300 no se apoya.Calterm III el Aconcagua Calterm III el Aconcagua 3.0.0 se diseña para apoyar todos los módulos de control electrónico de Cummins de Core-1/GTIS Pre-2 para quitar el corazón a 2/GTIS 4,5. Calterm III substituye las herramientas de la herencia: Calterm II, NGET, desbloquea y dirigiendo ESDN. En vista de la cantidad de interfaz de usuario y de cambios funcionales al Calterm III, herramienta de la versión 3.x, está cabiendo que estas estructuras están asociadas a apodos de la cordillera.
 
 
cummins calterm
 
Las nuevas características apoyaron en Calterm III el Aconcagua son mencionadas abajo:
Exportación del módulo
Capa al módulo
Tarifas de registración múltiples
La calibración concurrente corrigen y las sesiones del control de datos
Registración concurrente de pantallas múltiples
Persiste toda la configuración de la pantalla gráfica de los datos
Supervise las tablas
Supervise concurrentemente las tablas y los parámetros
Persisten los ajustes del redactor
Corrija los parámetros fuera de su grupo
Aumentos a la búsqueda F1
Defecto gama-que comprueba y orden-que comprueba ninguno
Método del atajo a moverse entre las pantallas
 
 
 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *