DELPHI DIAGNOSTIC TOOL

Herramienta de diagnóstico VD Delphis DS150e 2020 2021 2017 R3 V3 CDP NEC, nuevo VCI con KEYGEN Bluetooth Obd2, escáner Obd para coche y camión

Sobre el Idioma:

21 idiomas:

Búlgaro, croata, checo, Denish, holandés, inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, letón, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbien, español, sueco, turco

Soporte coche modelos

Apoyo los modelos de camión

Sobre la función:

Puede hacer lo siguiente:

1. Diagnóstico de serie específico de fabricación

2 Función de escaneo

3 EOBD/OBDII de comunicación

4 serie sistemas

5 del motor

6 encendido

7 El Clima

8 ABS SRS

9 Servicio restablecer

10. Inmovilizador, instrumento

11 sistema Confort

12. Caja de cambios, etc.

La última 2017.R3 — ventaja:

Actualizar la historia

2. Arreglos Rev.3 vFiNaL:

-¡Fijo completo ISS! ¡Ahora la ISS funciona para todos los coches!

-La función de historial funciona completamente.

-Soporte completo para unidades de C-D-P antiguas (VCI antiguo) con número de serie 30250, etc.

¡Ahora todos los coches nuevos son visibles y también están disponibles para unidades antiguas!

1: 2017 r3 nuevo KEYGEN: es el Nuevo software en el mercado ahora, agrega más soporte para automóviles antes de 2017, 2017.R3 con keygen en cd o enlace, puede activar el software usted mismo sin enviar archivos al vendedor.

2: 2017.R1 (activación gratuita): añade más soporte para el coche antes del año 2017, pero 2017.R1 no tiene keygen en el cd, necesita enviar un archivo al correo para activarlo.

3:2016 R0 (con keygen): soporte antes de 2016 años car.2016.R0 tiene cd keygenon, Puede activarlo usted mismo.

Acerca del sistema:

Admite sistema informático: XP, WIN7, WIN8 (32 bits y 64 bits), WIN 10 Sistema de 32 bits más estable, sistema WIN10 64 bits depende de la configuración del ordenador.

Pasos de instalación:

Paso 1:

Apaga el software Antivirus y Windows Defender. (No tienes que apagar tu red de internet)

Paso 2:

Copie el archivo en el disco C (este paso es muy importante), busque y haga clic derecho en “Main.exe” y elija “Ejecutar como administrador”.

Paso 3:

Siga el paso para hacer clic en el icono 3 veces y luego haga clic en “iniciar”, luego elija “sí” para guardar el archivo FileActivation.xml. (Le sugiero que lo guarde en el escritorio)

Paso 4:

Creado archivo de activación. xml para activar. Te he enviado el enlace keygen, puedes activar el archivo tú mismo. (Si no sabe cómo instalarlo, puede ponerse en contacto con el vendedor y le enviaremos el paquete de instalación keygen y el video de instalación)

Paso 5:

Después de hacer clic en “Main.exe” para volver a ejecutar el programa, y luego elija “NO” para seleccionar el archivo de activación. xml activado.

Características:

Con los coches, puede realizar diagnósticos de marcas específicas para coches y furgonetas ligeras a partir de 1988. Un total de 47 marcas diferentes. Con el paquete de software TRUCKS, puede realizar diagnósticos de marcas específicas para vehículos comerciales ligeros y pesados, autobuses y remolques a partir de 1995.

Un total de 37 marcas diferentes. El programa de diagnóstico genérico está diseñado para diagnósticos basados en la legislación, especialmente diseñado para códigos de falla relacionados con las emisiones. El genérico está incluido en los paquetes de coches y camiones.

Multiplexor función 2xHS puede (ISO 11898-2) puede SW (SAE J2411) K/L (ISO 9141-2) VPW (J1850) PWM (J1850) RS485 (J1708), TTL y (SPI, entrada analógica, salida de 5 voltios).

Multi-funciones:

La grabadora de vuelo

Con la función de grabadora de vuelo, puedes grabar los parámetros en tiempo real mientras conduces un vehículo. Durante la grabación, puedes, pulsando un botón, resaltar el error específico para que puedas investigar el error detectado en un momento posterior. Está equipado con memoria integrada, eliminando así la necesidad de llevar un ordenador. La cesta de memoria no está incluida en el paquete.

MULTI-Colores indicador

Con el indicador multicolor que contiene, tiene el control total del proceso de diagnóstico. Diferentes colores y sonidos comunican el estado y la colocación del indicador te permite verlo desde lejos. Por ejemplo, si el indicador alterna entre azul y verde, está en comunicación con la unidad de control del vehículo.

Conector con LED

Para localizar el Conector de diagnóstico con facilidad en el vehículo, incluso si está ubicado en un lugar oscuro e inaccesible, hay un LED en el conector de 16 pines para ayudarte a lo largo. La ubicación y el diseño permiten que la luz funcione incluso cuando se usa el cable adaptador para vehículos sin enchufe de diagnóstico de 16 pines.

Tensión de cheque

Cuando esté conectado al vehículo, la unidad comprobará el voltaje de la batería del vehículo y se ajustará automáticamente al Nivel de voltaje del vehículo de 12 o 24 voltios. Si el voltaje se vuelve demasiado alto o demasiado bajo, te avisará tanto con sonido como con luz y también serás alertado a través del icono de la batería en nuestro software de diagnóstico.

Número de chasis VIN

En nuestro software para coches, tenemos una función inteligente que le permite leer el número de chasis del vehículo que desea diagnosticar. Esto garantiza que el modelo y el año correctos se seleccionen automáticamente. Además, también se selecciona automáticamente el código de motor para vehículos, que normalmente están disponibles en los mercados.

ISS

El escaneo inteligente del sistema (ISS) escanea todos los sistemas del vehículo y muestra los códigos de falla que se almacenan en cada sistema. Esto ahorra tiempo y obtienes una visión general rápida del estado real de todo el vehículo. Cuando se complete la ISS, puedes seleccionar un sistema de control específico para analizar más a fondo los resultados.

ISI

Identificación del Sistema Inteligente (ISI) identifica y selecciona automáticamente el tipo de controlador que está montado en el vehículo. Esto asegura que la sesión de diagnóstico se realiza correctamente con los parámetros correctos según sea necesario.

Función de informe

Bajo esta pestaña de funciones, podrás ver las adaptaciones y ajustes que son posibles para un vehículo específico sin tener el vehículo cerca de ti. Junto con los textos de ayuda como guía, puede planificar y ser efectivo en su trabajo; Incluso en situaciones complejas.

OBD-FUNCTIONS

Está equipado con una tecnología multiplexor única, que le permite ser utilizado en todo tipo de vehículos, independientemente de los niveles de voltaje y los estándares de comunicación. Para los vehículos que no utilizan el estándar de 16-pin conector ofrecemos un conjunto completo de Certificado y personalizado cables adaptadores y kits

UNIVERSAL

Para la mayoría de las funciones OBD, como ajustes y programaciones, hay instrucciones detalladas y textos de ayuda para ayudarte en tu trabajo de diagnóstico. Encontrará información paso a paso sobre los requisitos previos, preparación e implementación de varias funciones; Haciendo incluso la función más compleja simple de realizar

Función de ayuda

Para la mayoría de las funciones OBD, como ajustes y programaciones, hay instrucciones detalladas y textos de ayuda para ayudarte en tu trabajo de diagnóstico. Encontrará información paso a paso sobre los requisitos previos, preparación e implementación de varias funciones; Haciendo incluso la función más compleja simple de realizar.

Adecuado para todo tipo de modelos de coches y camiones

Lista de embalaje:

1 unidad principal

2 CD de Software (como tu elección)

3, cable USB

4 Led obd2 cable

5. 8 Uds cables de coche (a tu elección)

8 Uds OBD2 Cables de la mejor calidad para coches herramienta de diagnóstico de interfaz

Cables para coche. Incluye un total de 8 cables, incluidos cables para BEN-Z, BMW, AUDI y demás.

8 cables para coche de la siguiente manera:

P–SA30PIN Cable

P–SA-2P Cable

Cable a-udi 2P + 2P

B–ENZ-38P Cable

B–MW-20P Cable

O–PEL-10P Cable

F–IAT-3P Cable

Cable de alimentación

METODOS DE PAGO: PAYPAL – WESTER UNION

ENVIO:  ENTREGAMOS A TODO EL MUNDO, UNA VEZ REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE

ADQUIERE TU ET2015A

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x