ECM TITANIUM 1.61 Chip Tunning – SOLOMECANICOS

 

 

 

 

 

ECM TITANIUM 1.61 software para realizar modificaciones en la ecu.

Después de extraer el archivo original de la computadora de abordo del vehículo, entra en acción el ECM Titanium 1.61, con el puedes realizar cambios importantes a los mapas y realizar cambios importantes conocidos como chip tunning.

Desde cambios al límite velocidad, borrar los valores de la válvula EGR y realizar cambios de potencia rpm y mucho más.

Una herramienta indispensable para la repotenciación y realizar cambios profesionales en la centralita de tu vehículo ecm.

Entre las características del programa tiene las siguientes opciones.

Vista Tabla

Es la sección ideal para modificar los valores de un mapa, representando los mapas por en dimensión de líneas y columnas puedes realizar cambios directamente y ver la performance de los nuevos cambios realizados.

Vista 2D

El gráfico sobre el que aparece la línea de valores del archivo tiene dos ejes: el vertical mide la altura
que alcanzan los valores individuales, mientras que el horizontal representa la dirección hexadecimal de un valor cargado.

Vista 3D

En esta vista se pueden hacer zoom, rotar y actuar sobre los valores directamente desde la ventana gráfica y ver los cambios realizados y comprobar directamente el archivo original del modificado.

En esta sección la ventana hexadecimal del ECM Titanium 1,61 podrás interpretar y modificar la estructura del archivo en su valor hexadecimal

Como conclusión si quieres realizar cambios en los mapas de la ecm de los vehículos debes tener esta herramienta

———————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A