NEXIQ eTechnician 2.1.76 | Installation Activation Crack Licence Keygen | Download Full Mega |

 

 

 

 

 

Software NEXIQ eTechnician (v1.1.5785.1815) ( 2021 )

La aplicación de software eTechnician ™ para PC ahora incluye HDS (estándar de servicio pesado) y LMT (servicio ligero y mediano). Empaquetados juntos por primera vez, estos módulos esenciales crean una aplicación de software de diagnóstico de la que los técnicos de servicio dependerán para mantener los camiones en la carretera. De hecho, los técnicos del área de servicio proporcionaron información durante la fase de diseño de la interfaz de usuario intuitiva de eTechnician. Su conocimiento y experiencia de primera mano se incorporaron al diseño de eTechnican, lo que lo hace fácil de usar y fácil de aprender.

El módulo eTechnician HDS proporciona a los técnicos la capacidad de realizar diagnósticos de trabajo pesado utilizando los protocolos de comunicación J1708 y J1939 en una plataforma de PC. Incluye una cobertura integral para motores de servicio pesado, transmisiones, frenos, remolques, controladores de carrocería, grupos de instrumentos y emisiones. También está disponible la capacidad de diagnóstico relacionada con las emisiones para una amplia gama de camiones de servicio liviano y mediano. Y eTechnician HDS permite al técnico cambiar fácilmente entre cada uno de los elementos del sistema.

El módulo eTechnician LMT proporciona capacidad de diagnóstico para motores, transmisiones y frenos en una amplia gama de camiones de servicio liviano y mediano. Y presenta cientos de pruebas de diagnóstico, lo que lo convierte en un activo importante y valioso para los técnicos de servicio. eTechnician LMT le permite cambiar fácilmente entre cada uno de los elementos del sistema, lo que ahorra tiempo de reparación y de inactividad del vehículo. Además, la aplicación incluye OBD II genérico.

Descargue GRATIS NEXIQ eTechnician aquí: NEXIQ eTechnician v1.1.5785.1815.
Una vez completada la instalación, automáticamente le pedirá conectarse a Internet, haga clic en el botón “Salir” (como se muestra en la Figura 1.2 a continuación).

#Para activar: es necesario reemplazar el archivo “Nexiq.Registration.API.dll” en el disco local (C 🙂 \ Archivos de programa (o Archivos de programa x86) \ NEXIQ \ eTechnician \
No dude en contactarnos si necesita activar el software NEXIQ eTechnician.

Conexión con el vehículo
1). Conecte las herramientas del adaptador (Nexiq USB-Link) al puerto de diagnóstico del vehículo. Compruebe la “Configuración de conexión”, elija el “Proveedor” y “Dispositivo de conexión”, luego haga clic en el botón “Escanear”.

2). Espere hasta que aparezca “Componentes detectados” como el siguiente ejemplo (Motor – J1939 – Ch1), luego haga clic en el botón “Conectar”.

3). Una vez conectado, mostrará el “Resumen” (Datos de calibración y motor) como se muestra a continuación.

4) Puede elegir otro menú (según disponibilidad), como por ejemplo:
-Faltas
-Datos en tiempo real
-Calibraciones
-Pruebas
-Reporte completo

DETALLES DEL PROGRAMA: NEXIQ ETECHNICIAN 2.1.76 ( 2021 )

CONTIENE:  

NEXIQ ETECHNICIAN Installation
NEXIQ ETECHNICIAN Activation
NEXIQ ETECHNICIAN Crack
NEXIQ ETECHNICIAN Licence
NEXIQ ETECHNICIAN Keygen
NEXIQ ETECHNICIAN Full
NEXIQ ETECHNICIAN Mega
NEXIQ ETECHNICIAN Software
NEXIQ ETECHNICIAN 2.1.76
ETECHNICIAN
Descargar NEXIQ ETECHNICIAN
Download NEXIQ ETECHNICIAN

TAMAÑO: 1 GIGAS

METODOS DE PAGO: PAYPAL – WESTER UNION

ENVIO:  ENTREGAMOS A TODO EL MUNDO, UNA VEZ REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE

VERSION: 2021

———————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x