Ford TIS 1992-1996 Sistema de Información Técnica Manuales 2022 SOLOMECANICOS | INSTALLATION ACTIVATION CRACK LICENCE KEYGEN |

 

 

 

 

 

Descarga gratis FORD TIS 1992-1996 Sistema de Información Técnica (Technical Information System por sus siglas en Ingles TIS), programa profesional desarrollado por Ford Motor Company que incluye todos los autos fabricados de los años 1992-1996.

El Sistema de información técnica (TIS) proporciona información de servicio técnico en DVD DL. Se actualiza periódicamente (generalmente cada dos meses) y brinda acceso a la información de servicio automotriz más actualizada.
Incluye publicaciones como manuales de reparación, diagramas de sistema eléctrico, boletines de servicio técnico, hojas de verificación de servicio y PDI, así como acceso al sistema de información de servicio automotriz en línea (OASIS).

Programa Ford TIS 1992-1996 Sistema de Información Técnica
El programa Ford TIS 1992-1996 virtualmente elimina la necesidad de estar consultando los manuales en papel que nos toman mucho tiempo para su consulta, ya que facilita el acceso inmediato de los temas por medio de un menú.
El TIS 1992-1996 Service Manual Ford está orientado especialmente para todos aquellos mecánicos que trabajan con vehículos de la marca Ford.
También puede ser usado por cualquier propietario de algún auto de la marca Ford, ya que su uso es muy sencillos, basta con navegar por el menú de temas para conocer su contenido.
Toda la información se encuentra en idioma ingles, pero no te preocupes si te dedicas a la mecánica de autos, cuentas con un taller mecánico te darás cuenta que es muy comprensible ya que es ingles técnico, y si aun si se te complica comprender por estar en idioma ingles te sugerimos utilizar el traductor de google.

Como usar el Software Ford TIS 1992-1996
Para comenzar a usar el software solo debes de ingresar dándole doble clic al icono del programa identificado como “Service Ford” que aparece en el escritorio de su pantalla. Seguidamente te presenta un menú y selecciona la opción “Load” pero identificalo con el nombre “1992-1996 Service Information”.
En la siguiente pantalla del lado izquierdo tendrás la información de los Boletines de servicio los cuales podrás identificar como: (TSBs), acciones de servicio de campo como: (Field Service Actions), manuales de reparación (Workshop Manuals) y diagramas de cableado como: (Wiring Diagrams) y PC/ED.

Contenido del Ford TIS 1992-1996
Al ser un software desarrollado por Ford tendrás toda la seguridad que es información muy valiosa para que puedas reparar tu auto Ford, ya que contiene desde lo más básico hasta los mas complejo para mantener muy bien tu vehículo.
Algunas de las secciones que podrás consultar dentro del software Ford TIS 1992-1996 son los siguientes:

TBS – Boletines de Servicio
FIELD SERVICE ACTIONS (RECALLS) – Acciones de Servicio en Campo
WORKSHOP MANUALS – Manuales de Taller
BODY COLLISION – AutoPartes de Collision
REPAIR MANUALS – Manuales de Reparación
WIRING DIAGRAMS – Diagramas de Cableado y Arnés
PC / ED – Sistema Eléctrico Automotriz
ENGINE / EMISSION FACTS SUMMARY – Datos de Motor y Emisiones
ELECTRONIC DEALER – Distribuidor Electrónico
SERVICE REPORT – Informes de Servicio

Boletines de Servicio
¨TBS” En esta sección encontraremos los número de artículos (Article Number) y los índice de publicaciones / páginas de partes (Publication Index / Parts Pages).
Te mostrará todo un listado donde podrás ver todo el artículo con su respectivo boletín, cambio de especificaciones, número de partes de la marca Ford.

Acciones de Servicio
¨FIELD SERVICE ACTIONS¨ Esta sección te presenta los cambios de seguridad donde podrás ver toda la información del fabricante que te indica algún cambio en alguna especificación de algún sistema.
Por ejemplo, el 07S51 que corresponde al sistema ABS con el boletín de distribuidores (Dealer bulletin), información técnica (Technical info), tarjeta de notificación de piezas (Parts Notification Postcard), carta de notificación al cliente (Customer Notification Letter), como también presenta la información adicional de la recuperación por reembolso (Recall Reimbursement) y el resumen de antecedentes (Backgraund Summary).

Manuales de Taller
¨WORKSHOP MANUALS¨ Es la sección done podrás seleccionar el modelo del vehículo y veras la tabla de contenido donde vas a conseguir una sección muy amplia referente a toda su información general, información sobre el chasis, transmisión, electricidad entre otros.
Simultáneamente, dentro de estos reglones podrás encontrar el servicio de información (Service information), sistemas de freno (Brake system), motor (Engine), sistema del control de climatización (Climate Control System), etcétera. Además, se puede ver cómo se maneja los procedimientos de cambios de especificación.

AutoPartes de Colision
¨BODY COLLISION¨ Aquí podrás consultar y visualizar los esquemas de todas las partes de colisión de tu auto, en ella encontraras números de parte, diagramas de colocación y como debes de colocar cualquier refacción.
Es importante mencionar que en esta parte de los manuales conocerás hasta los torques de apriete de cada uno de los tornillos, tuercas y piezas que llevan la sujeción de alguna AutoParte.

Manuales de Reparación
¨REPAIR MANUALS¨ En este apartado podrás seleccionar el modelo del vehículo y veras la tabla de contenido donde vas a conseguir una sección muy amplia de información muy especifica de los siguientes temas:

Información de Chasis
Transmisión
Sistemas de Freno
Motor
Sistema de control de Climatización

Sistema de Cableado Eléctrico
¨WIRING DIAGRAMS¨ Sin lugar a duda esta sección es la mas consultada por mecánicos, o por propietarios de algún auto Ford, ya que contiene los diagramas eléctricos de todo el vehículo.
Tendrás acceso a los esquemas de todo el arnés eléctrico de auto, podrás verificar la colocación de los sensores, conectores, jacks y todo lo referente al sistema electrónico del coche, conocerás cada una de las piezas eléctricas y a cuanto amperaje trabajan para evitar cortos circuitos.
Acceso a la caja de fusibles para aprender a como cambiarlos o reemplazarlos cuando se queman, indicando por medio de color a cuantos amperes trabajan.

Motor y Sistema de Emisiones
¨ENGINE / EMISSION FACTS SUMMARY¨ El tema mas importante tal vez a consultar, el motor de tu auto es el mas importante, ya que es el que mantiene en movimiento tu auto por lo tanto tienes que poner mucha atención en su funcionamiento.
Por lo regular un buen motor con sus mantenimientos preventivos y realizados a tiempo no debería de dar mayor problema, sin embargo muchas veces por descuido no lo realizamos, ocasionando a que empiece a presentar fallas o averías, no te preocupes con estos manuales podrás encontrar y solucionar cualquier falla que este presentando el motor de tu auto Ford.

Distribuidor Electrónico
¨ELECTRONIC DEALER¨ El distribuidor electrónico es el sistema que comúnmente se le llama la computadora del auto, es el sistema en cargado de monitorear todos los sistemas de coche, así como todos los sensores, testigos y avisos que se enciendan en el tablero.
Aprende como estar pendiente del buen funcionamiento de la computadora de tu auto Ford, verifica y conoce todos los códigos de error que podría mostrar el escáner.
Estos manuales te ayudaran a identificar averías o fallas que este presentando tu auto pero será importante seguir paso a paso lo que el fabricante Ford recomienda antes de meterle mano a tu vehículo Ford.

Informes de Servicio
¨SERVICE REPORT¨ En varias ocasiones los fabricantes de autos como Ford detectan fallas de fabricación en los autos y mandan a llamar a los propietarios para que lleven su auto Ford a los centros de servicio para la verificación de dicha avería.
Estos llamados que se le hacen a los propietarios son totalmente gratuitos en las agencias y pueden incluir desde un ajuste o calibración de algún sistema, hasta el cambio físico de la refacción o autoparte que se haya fabricado de forma incorrecta.
En esta sección podrás conocer estos avisos de revisión que se le tienen que realizar al modelo y auto en cuestión, usa esta parte del software para que te informes que correcciones les han realizado a los autos.

Autos Incluidos en Ford TIS 1992-1996
Al ser un software desarrollado por el fabricante Ford este incluye todos los modelos, desde autos, camionetas, camiones y todos los vehículos particulares como utilitarios de la marca como son:

Aerostar
Bronco
Capri
Cargo
Continental
Cougar
Crown Victoria
Econoline
Escort
Explorer
F & B Series
Festiva
F-150
F-250
F-350
F-450
F-550
F-650
Grand Marquis
L Series City
Mark VII
Mustang
Probe
Ranger
Sable
Taurus
Tempo
Thunderbird
Topaz
Town Car
Tracer

DESCARGAR GRATIS Ford TIS 1992-1996 Sistema de Información Técnica

——————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A