Descargar Gratis ETKA ONLINE 2019 en Español Catálogo de Partes 2022 SOLOMECANICOS | INSTALLATION ACTIVATION CRACK LICENCE KEYGEN |

 

 

 

 

 

Descargar GRATIS ETKA ONLINE 2019 en Español, ETKA es el catálogo oficial de piezas electrónicas (EPC) para vehículos Volkswagen, Audi, Seat y Skoda. Catálogo de AutoPartes Originales que se pueden consultar por Numero de VIN del vehículo, o también por cualquier sistema que componen los vehículos.

El Software ETKA muestra las piezas originales de las cuatro marcas principales de automóviles del Grupo Volkswagen, Volkswagen, SEAT , Škoda y Audi . También cubre los vehículos comerciales Volkswagen , Volkswagen Marine y Volkswagen Motores Industriales . La cobertura abarca desde el Volkswagen Beetle de 1947, hasta los últimos vehículos actuales y aplicaciones asociadas hasta el 2019.

Descargar Gratis ETKA ONLINE 2019
ETKA es el software profesional que se utiliza en los centros oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, con este programa para concesionarios se obtiene información de todas las refacciones originales para estos vehículos.

 

Descargar Volkswagen ETKA OnLine
Con este Catalogo de Despiece ETKA 8,1 podrás realizar cualquier reparación y compostura que necesite tu auto, desde la mas sencilla hasta la mas compleja, tendrás la oportunidad de ver como esta ensamblado el auto y realizar el cambio de cualquier refacción o AutoParte del motor, suspensión, frenos, sistema eléctrico o carrocería por mencionar algu nos.

Catalogo de AutoPartes ETKA OnLine 2019
A continuación te indicamos toda la información que podrás consultar y verificar en este catalogo de refacciones y conocer de manera general de cuantos y que sistemas integran tu Auto.

Suspensión Delantera y de Conducción
Eje Trasero
Sistema de Frenos de Estacionamiento y Servicio
Embrague o Clutch
Sistema de Enfriamento
Sistema Eléctrico
Panel de Instrumentos
Radio y Consolas
Montaje de Motor
Sistema de Escape
Carrocería, Marcos

Descargar EPC ETKA en Español
Consulta la sección que necesites para el remplazo de piezas y que desees cambiar para que tu auto funcione a la perfección y de manera correcta, esta información es desarrollada por el fabricante y es la original que detalla hasta el mas mínimo componente del Vehículo.

Sistema de Combustible
Ejes de Hélices y Juntas
Suspensión Traserá
Dirección
Transmisión Automática o Manual
Ensamble General de Tablero
Piñones del Velocímetro
Ruedas, Cubiertas y Gatos Hidráulicos
Cilindros de Bloqueo y Llaves
Aire Acondicionado y Calefacción
Sistema de Emisiones
Puertas y Partes Relacionadas
Carrocería y Body
Diagramas de Recorte Interior
Cuerpo completo de Carrocería
Piezas e Información General

Partes de Colisión
Sin lugar a duda obtendrás información general de las AutoPartes de colisión para Autos Volkswagen, Audi, SEAT y Skoda, todas las imágenes y diagramas contienen los numero de parte originales de cada una de las piezas, así como su colocación y posición correcta.

Si tu presupuesto no es muy alto para la reparación, tienes la oportunidad de ver que piezas que puedes sustituir con AutoPartes de colisión usadas, ya que los esquemas de este catalogo de piezas también te brinda las medidas y especificaciones correctas de cada una de las partes de los Autos.

El Software ETKA te brinda información de las refacciones originales por numero de parte, podrás comparar las características de las AutoPartes de colision taiwanesas que también son una opción para el remplazo de la pieza afectada.

Descarga EPC ETKA en Linea
Sin importar que AutoParte quieras consultar dentro de ETKA tendrás la oportunidad de ver como se instala y que posición tiene la pieza, por mencionar algunas refacciones importantes podrás consultar las siguientes:

Alerón
Almas Fascia
Asientos
Bigotera
Bolsas de aire
Cajuela
Calaveras
Cofre
Costados
Cuartos
Defensas
Espejos
Fascias
Faros
Molduras
Parrillas
Puertas
Rines
Salpicaderas
Tolvas

El Sistema ETKA Incluye todas las AutoPartes de todos los sistemas de los cuales esta construido el Vehículo como el Sistema de generación y almacenamiento, Sistema de encendido, Sistema de arranque, Sistema de inyección de gasolina, Sistema de iluminación y Instrumentos de control.

Descargar SEAT ETKA OnLine

Si en tu auto llegar a fallar algún sistema sin importar lo complejo que sea con este catalogo de AutoPartes Etka realizaras el remplazo del la pieza o refacción eléctrica de cualquier auto Volkswage, Audi, Seat o Skoda.

Consulta Refacciones Eléctricas en ETKA
El contenido general del catalogo de refacciones te otorgara la oportunidad de tener acceso a todas las AutoPartes de Autos Volkswagen, Audi, Seat y Skoda sin importar que tan pequeña o grande sea la refacción imagínate conocer todas las piezas con las que esta armado tu auto, Por Ejemplo:

Motor elevador de vidrios
Motor Limpiaparabrisas
Palanca de Direccionales, Luces y Limpiabrisas
Pastillas Direccionales
Relevadores
Terminales de conexión
Tubos corrugados
Arneses, Conectores y Soquet
Bulbos de Motoventilador, Presión de Aceite y Temperatura
Cilindros de llave
Destelladores y Flasher
Flotadores y Resistencias de Bomba de Gasolina
Fusibles, Breaker y Porta Fusibles
Interruptores de Emergencia (Intermitentes), Interruptor de cilindro de encendido, Interruptor de freno, Interruptor de luces, Interruptor de pastilla de encendido, Interruptor de puerta, Interruptor elevador de vidrios, Interruptor pastillas de encendido y Motor Actuador de Seguros Eléctricos

AutoPartes del Motor
Tendrás Acceso a todas las partes del motor con imágenes que incluyen números de parte originales, la fácil interface que tiene este catalogo de refacciones ETKA te orientara a su perfecta colocación.

Refacciones para motor
Consulta todas las refacciones para el motor de tu Volkswagen, Audi, Seat o Skoda , visualiza posición y colocación, la perfecta nitidez de las imágenes te ayudaran a conocer hasta la mas mínima pieza de recambio.

Entre las partes del motor que podrás consultar en este Catalogo de Refacciones ETKA son:

Cilindros: La cantidad de cilindros refleja el potencial que puede llegar a tener un motor, así como el nivel de consumo de gasolina.

Por lo general, los vehículos de uso común cuentan con cuatro cilindros. En cada uno de ellos se desarrolla la secuencia de cuatro tiempos del motor, que implica la transformación del combustible en fuerza mecánica necesaria para el desplazamiento del vehículo.

Pistones: se encuentran al interior de los cilindros y cumplen una función de pared, ya que evitan la fuga de combustibles y gases durante el proceso de transformación de la materia.

La biela (el brazo que soporta su movimiento) y el cigüeñal (manivela de contrapeso que produce un efecto circular de la biela y el pistón, facilitando su repetición, tal como los pedales de una bicicleta).

Culatas: es la tapa superior de todo el conjunto de cilindros. Aquí se encuentran ubicadas algunas importantes partes del motor de tu Volkswagen Golf cabriolet , como la válvula de admisión de aire y gasolina y la válvula de escape de gases (residuos de combustión).

Bujías, que cumplen un rol de “chispero”; y el árbol de levas, que es una pieza de hierro fundido que controla el movimiento de las válvulas a modo de temporizador.

Cárter: cumple un rol de balde o bandeja en la parte de abajo del motor. Permite depositar el aceite utilizado para la lubricación de las piezas por medio de una red de distribución que envuelve el motor.

ETKA Catalogo de Partes de Autos del Grupo VAG

Descargar Gratis ETKA ONLINE 2019 en Español

——————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A