Toyota GSIC Global Service Information Center – SOLOMECANICOS

 

 

 

 

 

Toyota GSIC Global Service Information Center

El Toyota GSIC Global Service, es el programa que se usa en todos los concesionarios de la red toyota.

Usando una interfaz sencilla y amigable, es ideal para buscar información técnica de tu vehículo toyota, sobre todo a nivel de diagramas eléctricos y ubicación de sensores. Por otra parte tiene una extensa guía de códigos dtc y te explica paso a paso el procedimiento a seguir en caso de que se presente alguna falla o se encienda la luz de servicio.

Los vehículos de la marca toyota incluido son los siguientes 4runner, Tundra,Camry, Coaster,Dyna, Fj Cruiser, Fortuner, Hiace, Hilux,Land Cruiser,LC 200S, Previa, RAV4, Terios, Yaris.

Ademas te trae todos los especificaciones de torque , correa del tiempo, mantenimiento, manuales de servicio, boletines de servicio, sistema aire acondicionado.

La utilización del programa es muy sencilla, tiene a tu disposición una pantalla principal con todos los modelos y puedes acceder directamente a cada modelo de vehículo con tan solo un click.

La instalación es muy rápida y sencilla, te lo enviamos por descarga directa o también en dvd a cualquier parte del mundo

———————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A