Mitchell Ondemand 2015 Nueva Versión – SOLOMECANICOS

 

 

 

 

 

Mitchell Ondemand 2015 es el programa ideal para llevar a cabo trabajos profesionales en el taller

Pero que es el Mitchell Ondemand5?

Es un programa perteneciente a la categoría automotriz de taller de reparación. donde es uno de los programas lideres a nivel mundial, con una amplia base de datos de vehículos automotrices desde el año 1985 al 2015.

El Mitchell Ondemand5 consta de 5 secciones principales las cuales son:

 

Repair:
Contiene la información técnica requerida para realizar reparaciones al vehículo. Dentro de la sección repair se encuentran los manuales de despiece, diagramas eléctricos y electrónicos, códigos de falla y procedimientos de solución., procedimientos de desarmado y armado. Con su interfaz seleccionas año, marca y modelo y se despliega las diferentes categorías que podemos acceder como lo son:

Electrical Componet
Locations
Wiring Diagrams-All
Accesories & Equipment
Brakes
Driveline/Axles
Electrical
Engine
Engine Performance
General Information.
HVAC
Maintenance
Steering
Suspension
Transmission

En esta sección contiene información sobre tiempos de ejecución de los diferentes trabajos para distintas marcas y modelos, Ideal para realizar presupuestos y horas de trabajo. Dentro del sistema puedes seleccionar el trabajo a realizar y se despliega toda la información detallada en tiempos de ejecución para estimar costos de trabajo y horas de servicio para poder hacer cotizaciones a sus clientes.

Los fabricantes emiten boletines de servicio donde aclaran ciertos procedimientos enfocados a corregir detalles en determinada marca.

Por ejemplo Ford puede emitir un boletín de servicio para su modelo F150 2014 en el que informa sobre una actualización para re programar el módulo de Aire Acondicionado y corregir una falla presentada en este modelo en específico el cual se ha vuelto recurrente.

Aquí puedes encontrar los ciclos de mantenimiento preventivo para cada ciclo de kilometraje recorrido. Información útil para concesionarios para realizar mantenimiento preventivo en un determinado modelo incluyendo además el tiempo ocupado por el técnico para cada labor. También puedes imprimir a tus clientes un impreso del próximo intervalo de mantenimiento con su fecha aproximada.

Aquí puedes realizar dentro del Mitchell Ondemand 2015 cotizaciones a tus clientes indicando los diferentes trabajos a realizar y agregar piezas de recambio necesario para realizar un trabajo específico.

———————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A