¡Mercedes Benz Starfinder! – SOLOMECANICOS

 

 

 

 

 

El día de hoy estaremos hablando sobre el programa de Mercedes Benz llamado Starfinder que abarca toda la información referente a la parte eléctrica, diagramas eléctricos, ubicación de los diferentes sensores y, por último, como utilizar esta herramienta exclusiva de la marca Mercedes Benz.
El Mercedes Benz Starfinder incluye en su pantalla principal el programa WebETM Starfinder 2016, el cual incluye toda la gama de los modelos de vehículos Mercedes Benz, por ejemplo: el 117, 129, 140, 164, Sprinter, 463, 251, entre otros.
Cabe destacar que el modelo de auto que selecciones tendrá distintas secciones informativas sobre: la parte eléctrica, manuales, transmisión, transmisión automática, suspensión, entre otros.
Al seleccionar alguna de estas secciones se desplegará la información referente a esta. Por ejemplo, si seleccionamos “suspensión” la misma nos mostrará los diferentes diagramas que le corresponden, uno de ellos es el diagrama eléctrico, este programa incluye la opción de zoom, de poder imprimir el documento y, muy importante la parte de leyenda, en donde podrás observar en detalle cada parte del diagrama eléctrico debidamente señalado en todas sus partes, incluso por orden alfabético.

Sección de diagnóstico
A través de esta sección podrás obtener información de los diferentes pines, y a la hora de que el auto presente algún problema o circuito esta opción brinda los valores de referencia y también las instrucciones de lo que se debe hacer para solucionar una determinada falla.

Sección de Conectores
Esta sección brinda los diferentes arneses de conectores como el N51, X33/5, A1, S45 y N49.

Buscador de partes
Esta sección permite buscar las partes que no conozcas de tu Mercedes Benz, te revela en detalle la ubicación bien explícita mediante una imagen y una fotografía física una vez hayas colocado el nombre de la pieza en el buscador.
Una de las ventajas de este programa es, que puedes utilizarlo solo como el buscador de partes o buscador de las distintas secciones, esta opción la puedes encontrar en la página principal del programa Mercedes Benz Starfinder, en una parte que se llama StarFinder, allí puedes buscar la sección de la parte en específico y automáticamente el sistema te indica en donde está ubicado, es una opción muy fácil y rápida.

———————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A