Tesla Workshop Repair Manuals – SOLOMECANICOS

 

 

 

 

 

Hoy veremos la línea Tesla, a todos nuestros seguidores que están en Estados Unidos y Europa le traemos este programa el Tesla Workshop Repair Manuals donde verán toda la información específica de Diagramas Eléctricos, Manual de Servicio, Reparación del Tesla X, Tesla modelo S y Tesla Roadster.

Primeramente nos dirigimos a nuestro acceso directo que lleva por nombre Tesla Service, abrimos y podemos ver que en la pantalla principal nos sale el Teasle Roadster, Tesla X y Tesla modelo S.

Tesla X Service Manual y Diagramas Eléctricos

Aquí encontramos la sección de Service Manual en este vemos todo lo que tiene que ver con la parte manual Air Bag, aceite, motor y trasmisión, tenemos toda la sección de especificación técnicas para el modelo X, cambio de piezas, interiores, puertas, vidrios, y los pasos que debe seguir para hacer la reparación correcta. Encontramos también lo que tiene que ver con las luces, panel de instrumentos, parte eléctrica, el modulo, como podemos cambiarlo y así sucesivamente. Observamos también la lista de conectores, todos los conectores los encontraremos acá.

Por ejemplo tenemos el conector X241 podemos ver donde esta ubicado, los circuitos y cuales son sus pines o números con el color de su cableado correspondiente. Es de mucha importancia tener esta lista de conectores para que la utilicemos.

Luego nos dirigimos a Home, nos vamos a la parte de Diagramas Eléctricos y podemos ver como tenemos todos los diagramas eléctricos todo lo que tiene que ver con diagramas, voltaje.

Nos encontramos también con la lista de Harness donde nos va a ir indicando donde va el cableado de toda la sección. Es algo interactivo para que lo podamos ver y nos podemos dar cuenta que el Tesla es un carro muy moderno que contiene mucha información eléctrica.

Tesla S Service Manual y Diagramas Eléctricos

Aquí de igual forma vamos a encontrar todos los símbolos, sistema de Air Bag, motor, suspensión, cuerpo, cambio de piezas información la cual es muy especifica e importante de la línea Tesla. Nos vamos nuevamente a Home y a Viaje de Operación, por ejemplo el ABS nos da saber donde se encuentran ubicado los componentes del sistema ABS para poder identificar la falla o algún esquema eléctrico que busquemos en especifico. En la sección de diagramas eléctricos encontramos en específico el diagrama eléctrico como podemos ver todos los diagramas eléctricos para el tesla modelo s.

Tesla Roadster Service Manual y Diagramas Eléctricos

En en esta parte tenemos todos los Diagramas Eléctricos de Tesla Roadster a partir del año 2008 al 2009 y también los diagramas eléctricos del 2010 en adelante. Este también nos viene con la lista de conectores. Ejemplo:

Sistema de Aire que nos da el conector y los colores de sus cables, toda su especificación el Harness y el FHC88 donde se encuentra ubicado y sus colores.

Esta información técnica que le acabamos de mencionar es exclusivamente para los carros modelos Tesla.

Tesla Workshop Repair Manuals

Como conclusión con el Tesla Workshop Repair Manuals puedes encontrar toda la información técnica especializada para tu vehículo tesla. Si eres un aficionado a la mecánica o en tu taller de reparación te están llegando estos vehículos esta herramienta es sumamente necesaria.

———————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A