TIS Nissan Workshop Manuals 2016 – SOLOMECANICOS

 

 

 

 

 

Para abrir nuestro programa TIS Nissan Workshop Manuals debemos irnos a nuestro escritorio, ubicamos el acceso directo al programa y damos doble clic.

Una de las ventajas que tenemos del programa de TIS de Nissan es que tenemos toda la información técnica de manual de taller, diagramas eléctricos en un solo lugar.

Otra de las ventajas es que encontramos con una gran variedad de modelos para Nissan bajo diésel y gasolina.

Modelos incluidos de Nissan service manual y esquema eléctrico

Nissan Almera
Nissan Pathfinder
Nissan Maxima
Nissan QASHQAI
Nissan Juke
Nissan Rogue
Nissan Platina
Nissan Frontier
Nissan Teana
Nissan Navara
Nissan Note
Nissan Leaf
Nissan 350ZX
Nissan 370z
Nissan Micra
Nissan Murano
Nissan Patrol
Nissan Primastar
Nissan Altima
Nissan Armada
Nissan Titan
Nissan Terrano
Nissan Xtrail
Nissan Primera
Nissan Platina
Nissan Sentra
Nissan Versa
Nissan Urban/Caravan
Nissan Cube
Nissan Quest
Nissan GTR

Covertura del Tis Nissan Service Manual

El Tis Nissan Workshop Manuals tiene cobertura hasta el 2016 y cada actualización la estaremos incluyendo en este paquete.

Por ejemplo:

Nos ubicamos en la sección de GTR, en el GTR 2016 que es el más actual y nos sale nuestro archivo PDF, podemos ver secciones tales como el sistema eléctrico, también podemos buscar información de la parte mecánica y luego podemos realizar la revisión.

En la sección de nuestro , código diagnostico (DTC) dentro de esta sección podemos encontrar los socket de instalación, remoción de piezas. Toda esta información técnica la vamos a encontrar acá en nuestro programa de TIS NISSAN, como podemos ver tenemos todos nuestros archivos PDF de nissan organizados.

También podemos encontrar el Nissan Quest, Nissan Cube, Urban Caravan, VERSA yNOTE.

En esta parte vemos la actualización y podemos observar que la ultima edición fue en Agosto del 2015 para este carro corresponde al Nissan 2016 VERSA.

Tenemos toda la parte de transmisión, el sistema de diagnostico, periodo de mantenimiento, remoción e instalación de piezas, el pedal cluch, la parte eléctrica, nuestra computadora ECM , nuestro sistema LAN, con este programa podemos tener toda la información para nuestra línea a gasolina y diesel.

Adicionalmente encontramos también el TITAN del 2004 al 2016.

Tenemos también el Terrano, Xtrail, Primera, Platina, Murano tanto la Cross Cabriolet, Frontier, LEAF, Note. Aquí el modelo Rogue podemos ver su actualización que fue en Septiembre del 2016.

Por qué debo adquirir el Nissan Workshop Manuals & Diagramas Electricos?

En soloparamecanicos.com te recomendamos este programa ya que tiene de más de 20gb de información donde puedes tener tus archivos PDF actualizados y testeados de una forma que pueda trabajar cómodamente con tus archivos pdf.

Además, ten en cuenta que a partir de la versión de 2014 y 2015 ya no va a venir mas los programas o nuevas actualizaciones, van a encontrarse solo por la web de tal forma que es muy importante que aprendamos a usar este método o nuevo programa para que lo podamos utilizar en nuestra computadora.

Y como dato muy importante es que nos viene tanto bajo diesel como para gasolina.

———————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A