Topdon Phoenix más todos escáner bidireccional sistema OBD2 herramienta clave de codificación TPMS – SOLOMECANICOS

 

 

 

 

 

Características del artículo
Estado:
nuevo
Estado del artículo:
nuevo
Marca:
TOPDON
Modelo:
TOPDON Fénix Plus
Escribe:
Herramienta de diagnóstico de escáner de lector de código profesional
Número de pieza del fabricante:
No se aplica
Interfaz OBD:
PUEDE, EOBD, OBD, OBDII
Conectividad:
WiFi (802.11 b/g/n), Bluetooth 5.0
Sistema compatible:
ABS, DPF, EPB, SAS, SRS, TPMS, IMMO, motor, transmisión
Tipo de vehiculo:
Vehículo de pasajeros
Garantía:
3 años
Actualizar:
2 años de actualización gratuita
Características:
28 Servicios de reinicio y reaprendizaje, codificación de ECU, función guiada, desbloqueo de FCA, asignación de módulos de topología, solución ADAS, control bidireccional, VIN automático, Bluetooth inalámbrico, reproducción de datos
Monitor:
Pantalla táctil de 10,1” (resolución de 1280 x 800)
Procesador:
2,0 GHz de cuatro núcleos
RAM:
4 GB
ROM:
64GB
Sistema operativo:
Android 10.0
Cámara:
Cámara trasera de 8.0MP con AF
Salida de audio:
Altavoces incorporados
Capacidad de la batería:
6000 mAh/7,6 V
Tensión de trabajo:
9-18V
Voltaje de entrada:
CC 5 V/2,5 A
Peso:
1555 g (54,85 ​​onzas)
Ventaja 1:
Diagnósticos completos de sistemas, 28 funciones especiales
Ventaja 2:
Prueba bidireccional, codificación de ECU, codificación de teclas
Ventaja 3:
Acceso AutoAuth, función guiada, acceso AutoAuth
CUP:
615517422131

Solución integral para diagnósticos de nivel OE

– Amplia cobertura de vehículos: EE. UU., Asia y Europa 1996 y más nuevas 150+ marcas de automóviles en todo el mundo; vehículos de pasajeros/de servicio ligero/algunos de servicio mediano.

– Codificación * en línea: restaurar el estado funcional del vehículo después de * reemplazo (para BMW E/F/G Chassis, Porsche, Audi/Volkswagen/Skoda/Seat).

– * Codificación: realice modificaciones de software para personalizar un vehículo de una manera más inteligente (para Benz, BMW E/F/G Chassis, Porsche).

– Active Test: active o pruebe los componentes del automóvil a pedido.

– Mapeo de módulos de topología: visualización de topología intuitiva de todas las estructuras entre los módulos del vehículo.

– Acceso AutoAuth: omita SGM en vehículos FCA (2017 y posteriores Chrysler, Dodge, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, etc.) para diagnósticos OBDII exitosos, pruebas activas, calibraciones y más.

– Función guiada: omita el paso de ingresar el código de acceso de seguridad y el número de canal de los vehículos VW/Audi/Skoda/Seat para un diagnóstico exitoso.

– 28 Servicio de Mantenimiento: cubrir el máximo número de servicios de reaprendizaje y reset del mercado para ser productivo (ver detalles en página).

– Cámara VIN Scan: reconocimiento rápido del código de barras del vehículo con cámara trasera.

– Smart AutoVIN y AutoScan: omita las selecciones manuales para identificar el automóvil y lo guíe para ejecutar diagnósticos coincidentes en los sistemas seleccionados.

– Otros: Audi/Volkswagen/Skoda/Seat Parametrización Online; Resolución de problemas de DTC guiados por Porsche (todos los modelos posteriores a 2011).

– Kit sin 16 pines: permite trabajar en vehículos compatibles con pre-OBDII con 10 conectores.

– Diseño Orientado al Usuario: Multitarea; Diagnóstico inalámbrico VCI Bluetooth; Actualización de software de un solo toque a través de Wi-Fi; soporte remoto instantáneo; Gestión ideal de las operaciones del taller; Protección exterior de goma; Apagado automático.

* Codificación y * Codificación en línea

Con la codificación * de esta herramienta de escaneo, puede realizar personalizaciones individuales, como configurar alarmas, bloqueo de puertas e iluminación exterior, etc., como desee para mejorar el rendimiento del automóvil o estimular funciones de alta gama. (para BMW, Benz, Audi, etc.)

La codificación en línea * puede ayudar a que su automóvil restaure el estado funcional después del * reemplazo, de modo que los sistemas del vehículo puedan reconocer los nuevos actuadores. (por ejemplo, después del reemplazo del módulo FRM en BMW).

– Para arranque/parada automática: desactive la función, de modo que el vehículo NO arranque/detenga automáticamente cuando presione el pedal del acelerador/pedal del freno.

– Para vehículos FCA: desbloquee todas las puertas del automóvil con solo presionar una vez el llavero.

– Para el puntero en movimiento: haga que se mueva, realice una autocomprobación y luego regrese al punto inicial en el momento en que se enciende la ignición.

– Para Indicador de combustible: haga que muestre la cantidad de combustible en el tanque en tiempo real.

– Para efecto de sonido de bloqueo de automóvil: haga que esté disponible en el momento en que se bloquea el automóvil.

– Para ventanas de automóviles: use el llavero para hacer que todas las ventanas del automóvil se cierren automáticamente con solo presionar el botón de bloqueo.

– Para semáforo: haga que todos los semáforos se enciendan cuando presione el pedal del freno.

– Para intermitentes y luces antiniebla traseras: haz que parpadeen alternativamente.

– Para Intermitentes: cambie los tiempos de destellos de 3 a 5.

– Para Luces de Circulación Diurna: manténgalas encendidas durante 20 segundos.

Y más esperando que explores.

*Para algunos modelos de automóviles, es posible que esta función NO esté disponible. Compruébalo con nosotros.

Control bidireccional (prueba activa)

A través de la prueba activa/control bidireccional, esta herramienta de diagnóstico TOPDON puede determinar con precisión si un sistema, componente o subsistema específico en los vehículos funciona bien y señalar la ubicación del problema al operar y probar de forma interactiva los actuadores relacionados del vehículo.

Estos son algunos ejemplos comunes de prueba activa:

Encienda y apague la bomba de combustible;

Activa y desactiva el embrague del aire acondicionado;

Realice una prueba de fugas de emisiones evaporativas;

Encienda y apague la luz SRS;

28 Servicios de mantenimiento en caliente para satisfacer sus demandas

– Reinicio de la luz de mantenimiento: reinicie la lámpara de servicio de aceite después de cambiar el aceite del motor; Vuelva a calcular el intervalo óptimo de cambio de vida útil del aceite para que el mantenimiento del aceite del motor esté según lo programado.

– Restablecimiento del ángulo de dirección: restablezca el ángulo de dirección a cero para mantener el automóvil en línea recta.

– Codificación del inyector: escriba el nuevo código del inyector en el sistema del automóvil para obtener la cantidad correcta de inyección del cilindro.

– Restablecimiento electrónico del freno de estacionamiento: ayuda a reemplazar y restablecer la pastilla de freno.

– Purga de ABS: Ayuda a expulsar el aire en el sistema ABS de una manera fácil.

– Coincidencia del acelerador: inicializa los actuadores del acelerador al estado predeterminado.

– Coincidencia de batería: Registre la batería después del reemplazo.

– Regeneración DPF: ayuda a eliminar las partículas para mantener estable la trampa.

– Coincidencia antirrobo: deshabilite las llaves perdidas para evitar que roben el automóvil y agregue nuevas llaves.

– Restablecimiento de la presión de los neumáticos: restablecer la presión de los neumáticos.

– Calibración del nivel de suspensión: ajuste el sensor de altura de la carrocería del vehículo para la calibración del nivel.

– Coincidencia de faros: inicializa el sistema de faros adaptativos.

– Coincidencia de caja de cambios: ayude a completar el autoaprendizaje de la caja de cambios para mejorar la calidad del cambio de marchas.

– Inicialización del techo solar: Inicialice el techo solar cuando se bloquee o cierre.

– Aprendizaje de dientes: ayuda a terminar el aprendizaje de dientes después de cambiar el cigüeñal en el motor del automóvil. Y adaptación de EGR, reinicio de ODO, reinicio de airbag, modo de transporte, reinicio de A/F, reinicio de parada/arranque, reinicio de sensor de NOx, reinicio de AdBlue (filtro de gases de escape de motor diésel), calibración de asientos, purga de refrigerante, reinicio de neumáticos, calibración de Windows, idioma Cambio… aún en expansión. *Las funciones de diagnóstico varían según la marca, el modelo y el año del vehículo. Compruébalo con nosotros para más detalles.

Diagnósticos de nivel OE de los sistemas disponibles

– Nivel OE: esta herramienta de diagnóstico puede acceder a las unidades de control electrónico de vehículos europeos, asiáticos y americanos, para realizar reinicios, codificación de módulos, pruebas bidireccionales y reaprendizajes, a diferencia de otros escáneres obd2 normales en el mercado.

– Acceso detallado: revele la información *, como el tipo de unidad, los números de versión y otras especificaciones, que es útil para encontrar la pieza de automóvil coincidente para el reemplazo.

– Para el mantenimiento: lea y borre los códigos de diagnóstico de problemas en los sistemas relacionados y encuentre el área del problema con precisión.

– Para análisis: monitoree el flujo de datos en vivo en tiempo real en los sistemas.

– Cobertura del sistema: Motores | Transmisión automática | bolsas de aire | Inmovilizador | Codificación de llaves | ABS | Control de crucero | Instrumentos | Sistemas de suspensión autonivelantes | Asientos | Puertas | puerta de enlace | Ángulo de dirección | Suspensión neumática | Sistemas Corporales | Dirección asistida electrónica y asistida por motor | Dirección asistida | Presión de los neumáticos | Sensores de lluvia | Sistema 4WD…

*Las funciones de diagnóstico varían según la marca, el modelo y el año del vehículo.
Asignación innovadora de módulos de topología

La herramienta de diagnóstico TOPDON ha hecho un gran avance tecnológico en esta herramienta de escaneo: Smart Topology Module Mapping. Puede ver directamente la pantalla de topología codificada por colores para todas las estructuras de comunicación entre los módulos del vehículo y hacer clic para verificar el código de falla, ahorrándose la molestia de alternar menús de un lado a otro para encontrar lo que desea.
Función guiada VAG

¿Se siente frustrado al encontrar el código de acceso de seguridad y el número de canal coincidentes para los vehículos Audi/Volkswagen/Skoda/Seat? La función guiada VAG lo ayudará a omitir esa parte. Navegar por este escáner de diagnóstico avanzado para realizar la comparación, la calibración y la configuración básica en los vehículos del Grupo VAG es fácil incluso para los principiantes. Solo sigue la guía.

Garantía y Actualización:

1 año de garantía;

Actualización gratuita de 2 años

Especificaciones

Pantalla táctil: 10 pulgadas

Procesador: 2,0 GHz de cuatro núcleos

RAM: 4GB

ROM: 64GB

Sistema operativo: Android 10.0

Cámara: cámara trasera de 8.0MP con AF

Salida de audio: altavoces incorporados

Capacidad de la batería: 6000 mAh/7,6 V

Voltaje de trabajo: 9-18V

Conectividad: WiFi (802.11 b/g/n), Bluetooth 5.0

Voltaje de entrada: CC 5 V/2,5 A.

Temperatura de trabajo: 0°C ~50°C (32°F ~122°F)

Temperatura de almacenamiento: -20 °C ~ 60 °C (-4 °F ~ 140 °F)

Dimensión del producto: 277,3*190,8*44,5mm (10,92*7,51*1,75 pulgadas)

Peso: 1555 g (54,85 ​​onzas)

Lista de paquetes:

1 * Fénix Plus

1 * dongle VCI

1 * línea de transferencia de caja de adaptador OBDI

1 cable de extensión OBDII.

1 cable para encendedor de cigarrillos.

1 cable tipo C a USB.

1 * abrazaderas de batería/juego de cables

1 * adaptador de corriente (incluye enchufes de Reino Unido, UE y EE. UU.)

1 manual de usuario.

1 * sobre de contraseña

10 adaptadores OBDII no estándar:

-BENZ-38

-FIAT-3

-NISSAN-14+16

-BMW-20

-CHRYSLER-6

-GM/VAZ-12

-HONDA-3

-MITSUBISHI/HYUNDAI-12+16

-TOYOTA-17

-TOYOTA-22

4*Fusible (φ5*20mm)

2*Fusible (φ6*30mm)

———————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A