Mitchell Ultramate 2017 – SOLOMECANICOS

 

 

 

 

 

El Mitchell Ultramate versión 2017 es un programa que permite realizar diferentes estimaciones, costos de reparación (calcula el tiempo y costo a la hora de realizar algún cambio de pieza a un vehículo, y poderle ofrecer al cliente una factura más detallada sobre el trabajo a realizar).
Este programa es indispensable en cualquier taller automotriz, ya que es la herramienta perfecta para dar todas las especificaciones de cualquier trabajo que el mecánico automotriz vaya a realizar en cualquier vehículo, independientemente de la marca, año y modelo del mismo.

Menú principal del Mitchell Ultramate 2017
Una vez se haya instalado el programa, en el menú principal aparecerán las siguientes secciones:

Sección de datos del cliente
Como su nombre lo indica, en esta sección se colocarán los datos del cliente, como lo son nombres y apellidos.

Sección General
Información general sobre las especificaciones del vehículo del cliente.
NOTA: Este tipo de información debe llenarse, ya que estas planillas son las que se van a imprimir para las estimaciones de servicio o cotización que se le entrega al cliente.

Sección Vehículo
Considerada una de las pestañas más importantes, la sección “vehículo” permite realizar la búsqueda por número de VIN (en el caso de poseer el número de VIN del vehículo), en caso de no saberlo, el programa tiene la opción de introducir las características del vehículo y el mismo programa a través de estos datos da el número de VIN.
Sección Reparación
Para que se abra esta pestaña, se debe llenar una serie de datos o mejor dicho características del vehículo como la marca, modelo entre otras.
Esta sección ofrece todas las opciones necesarias para realizar todas las reparaciones, verificaciones, comprobaciones, cambio de piezas entre otros.
Cabe destacar que, esta sección incluye las características de ubicación de cada pieza del vehículo, un ejemplo de ello es, el radiador (seleccionamos el radiador) y enseguida se abre una opción donde incluye datos como: el número de partes, precio (actualizados), entre otros.
En SoloParaMecanicos como siempre te recomendamos lo mejor, y este programa no es la excepción, ya que es una parte fundamental a la hora de realizar cualquier estimación de costo. Sin duda no debería faltar en cualquier taller de mecánica automotriz.

———————————————————-

ADQUIERE TU ET2015A